Presentación Termak

  Desde 1982 Droguería Venezuela empieza a diversificar sus productos y apuesta por el mercado de la alimentación, debido al buen funcionamiento y la gran acogida de nuestros clientes se decide en 2005 a separar la gama de productos de alimentación y crear Termak.
Termak fue fundada en 2005 con la finalidad de ofrecer un servicio global a sus clientes. Esta empresa está dedicada al sector de la alimentación, concretamente a la distribución de productos de Pastelería y Panadería. De esta forma abarcamos un mercado complementario en el mercado HORECA que ningún competidor del sector de la limpieza se había atrevido a abordar.

 
Unifine food&bake ingredients
Algistbruggerman
CGL Lesaffre Group  
Gb Plange
Vandemoortele
Chocovic
Eurocao
Txokolatl gourmet  
Cosviaromas,s.l.
Sky comercial  
Codap  
Tarbal food,s.l. confiletas  
Sonneveld  
Albumina el Pilar  
-Laboratorios Reipas  
 
Resulta evidente que la sinergia de gestión y la coincidente estrategia comercial de Droguería Venezuela y Termak actúa no solo en beneficio del Grupo, lo hace fundamentalmente para sus clientes: idéntica calidad de servicio, profesionalidad acreditada y distribución garantizada.

Distribución de la plantilla actual

 
16 personas conforman en la actualidad nuestra plantilla profesional:
5 en el departamento comercial con presencia en Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura
4 en gestión
7 en logística y reparto
  Las oficinas centrales y almacenes están radicadas en Gran Canaria, aunque se mantienen instalaciones similares en Fuerteventura y Tenerife para facilitar el servicio a nuestros clientes en todas las islas.

La flota de vehículos está formada por:

 
7 camiones
5 turismos

 


 

ir arriba